dijous, 21 d’agost del 2008

SENSE CANVIS


Hoy es tan corto el atardecer nuestro beso en tu portal ya no es como el de ayer. Hoy, yo te diré hasta mañana, no sé cuanto estaré perdido en tu mirada. No, ya sé que no es tan fácil como tenía en el pensamiento de cuando llegara este momento. Sí también yo estoy disimulando sonrío y voy tranquilizando, la magia de saber, que por primera vez he estado amando. Los dos cogidos de la mano, por las calles, y regalándonos mil besos en cada rincón, te quiero así, sí, tal como eres para mí. No pidas más, que yo sea tu dueño mi amor,intentaré, parar la vida un instante para estar contigo, si puedo.Pero después, al amanecer no nos daremos ni cuenta pero en cada beso pondremos la vida daremos el resto.Y ehhhh! coge mi mano así sin miedo,bésame y no mires al sueloel tiempo que aún nos queda,vivámonos como si fuera eterno.Los dos cogidos de la mano, por las calles.Y regalándonos mil besos en cada rincónte quiero así,sí , tal como eres, para mí. Los dos cogidos de la mano ...

1 comentari:

Striper ha dit...

Mira guapa hoy te pongo una cancion como comentario.
Tu te sientes como en la cancion no?

http://es.youtube.com/watch?v=sP-IYWI0iiw