divendres, 1 d’agost del 2008

GRÀCIES STRIPER D'HISTÒRIES



Como casi siempre

cuando algo se muere

nace la nostalgia

buscando un corazon
Pero el mio el raro

y auque este desordenado

es sincero y me habla el dolor
La felicidad es un maquillaje

de sonrisa amable desde que no estas…
Siempre seras bienvenido a este lugar

a mi lista de obseciones

de nombres a olvidar
Como recordarte?

sin mirar atras yo nunca olvidare el ultimo vals..
Cuando todo acabe y el silencio hable solo

tus pupilas sabran que fue verdad
Y entre los cristales pedacitos de esa tarde

donde comenzamos a soñar
Siempre seras bienvenido a este lugar

a mi lista de obseciones

de nombres a olvidar
Como recordarte?

sin mirar atras

yo nunca olvidare el ultimo vals..

1 comentari:

Striper ha dit...

Muchas gracias guapa por este post,espero venir muchas veces por aqui y que tu vengas por mi casa.Besos sinceros.