dimarts, 5 d’agost del 2008

DIGALE...


No ha podido olvidar mi corazón

Aquellos ojos tristes

Soñadores que yo ame

La deje por conquistar una ilusión

Y perdí su rastro

Y ahora sé que es ella

Todo lo que yo buscaba

Y ahora estoy aquí

Buscándola de nuevo ya no esta se fue

Tal vez usted la ah visto

Dígale que yo siempre la adore

Y que nunca la olvide

Que mi vida es un desierto

Y muero yo de sed

Y dígale también

Que solo junto a ella puedo respirar

No hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta

Y estoy muy solo aquí

No sé a donde fue

Por favor dígale usted

Fueron tantos los momentos que la ame

Que siento sus caricias

Y su olor esta en mi piel

Cada noche la abrazaba junto a mí

La cubría de besos

Y entre mil caricias

La llevaba a la locura

Y ahora estoy aquí

Buscándola de nuevo ya no esta se fue

Tal vez usted la ha visto dígale

Que yo siempre la adore

Y que nunca la olvide

Que mi vida es n desierto y muero yo de sed

Dígale también

Que solo junto a ella puedo respirar

No hay brillo en las estrellas

Ya ni el sol me calienta y estoy muy solo aquí

No sé a donde fue

Por favor dígale usted

Dígale...

1 comentari:

Striper ha dit...

Y que tenia mucha razon, le hago caso al corazon y me muero por volver.