dimarts, 29 de juliol del 2008

I DO NOT SEE IT BUT YOU FEEL

Cada noche sueño contigo,contigosé que aun existes,amor.Siempre en la distancia podremos amarnossigues en mis sueños, amorTu y yo eterna pasión siempre habrá la esperanza, amorsi,vez en donde tu estesyo te llevo en el alma,mi almate seguiraEl amor nos llega y nunca nos dejasigues siendo luz en mi serno podre olvidartedejar de amartesiempre extrañare tu gemescoro Tu y yo eterna pasiónsiempre habrá la esperanz,amorsi,vez en donde tu estesyo te llevo en el alma,mi almate seguiráAmor no siento temoryo se bien que en mi alma estasTu y yo eterna canciónyo te llevo en el alma,mi alma te seguira

2 comentaris:

Striper ha dit...

Precioso!!!! Yo puedo seguirte?

Zazpi ha dit...

que mas puedo pedir si me sigues cada dia....

tu si eres precioso...

gracias ...buenas holidays