dijous, 10 de juliol del 2008

DUENDE DEL SUR


Ay duende del sur, ay ay ay del sur.que tu eres un ser magico que en tu mirada todo es mejor,andando despacito mi cabeza vuela con vos, sintiendote al pasar, dejandome llevar crece en mi interior hacia un lugar mejor. Ay duende del sur, caminando por la calle yo te vi, caminando por la calle yo te vi, y un dia yo me enamore de ti, y yo un dia me enamore de ti.Que suerte que te cruzaras por mi camino, señales encuentro, caprichos del destino, olvidando lo demas, aprendiendo a caminar,crece en mi interior hacia un lugar mejor.Ay duende del sur, caminando por la calle yo te vi, caminado por la calle yo te vi, y un dia yo me enamore de ti, y un dia yo me enamore de ti.Esperando al borde del rio pa comerte el corazon, donde te lleva la corriente, quedate conmigo pa siempre


Chambao*

Foto: Google

1 comentari:

Striper ha dit...

Ah el destino y el amor van de la mano.