dijous, 20 de setembre del 2007

Y ESO....

Todos són amigos, los ves y te dan envidia por su complicidad...

El dia despues te los encuentras separados y te quedas a cuadaros com los que ayer eran uña y carne, hoy te sorprendes al saber que no se soporatn.

Eso acompaña a mucha falsedad, ¿com se puede vivir así?

¿Como se puede confiar en alguien hoy?

LO MEJOR, ES LO DE SIEMPRE

Que bueno tener los que te han acompañado siempre. conocerlos de tal manera que sabes que siempre te defenderant igual que tú a ellos, eso si es un amigo.

Para los que tengo de verdad, os amo con todo el corazón.
Para siempre corazones.

3 comentaris:

eclipse de luna ha dit...

Yo creo que un amigo verdadero es alguien a quien nunca debes de pedir perdon o biceversa...
Sabes una cita que me gusta mucho de los amigos dice asi:
Un amigo es aquel que te ayuda a volar cuando tus alas se han olvidado de hacerlo..
Un besito.Mar

el nombre... ha dit...

Sorpresa!!! acaá estoy. apurada, pero paso.

el domingo vuelvo, perdón, pero me falta tiempo para comentaar.....


esto de los amigos,,, sólo a veces, si podemos contar con uno o dos, de los de verdad, es mucho.

coincido con mar en su cita, totalmente!

besosssssssssssssss

carlota ha dit...

Quizá es uno de los temas que más cuestan de entender de la vida: ese ir y venir de las personas. Cómo hacer para que ese tránsito de gente no acabe con tu equilibrio y cómo hacer para confiar en el amigo sin esperar nada a cambio y sin saber si es "para siempre"... aunque para siempre ya sabemos que no existe.
Un abrazo.