dijous, 13 de setembre del 2007

FOTOGRAFIA

Todos hemos vivido una puesta de sol.
Las fotos como la música,te hacen remover los pensamientos.

Por cada estrofa o cada imagen lo lejos que podemos volar, con una rápidez impressionante, nunca alcanzable.

Como en soló oir o ver, la cantidad de momentos que revivimos y que nos pasan por la mente.

Supongo que en la música también habrá un refran peró ahora tengo ese en mente:

"Una imagen vale más que mil palabras".

A mi esa en concreto me transporta a muchos momentos y me hace sentir una variedad de emociones inexplicables que la mayoria habreis sentido alguna vez.

Espero que os haga recordar de tal manera que vuestros sentimientos florezcan y lograr asi estremeceros.

Siempre estoy dispuesta para tomar una imagen, ya que siempre me acompanya mi camara, porque són recuerdos que aunque olvidemos, el dia que las encontramos nos vienen enteros en mente cada momento vivido.

1 comentari:

Aguila Diurna ha dit...

Momentos congelados para el futuro, visita al pasado... llaves que activan la puerta del tunel del tiempo.
Nuestro inconsciente reconoce los símbolos y las imágenes, debe ser por eso que tienen tanto poder.
Adoro los jirafas, sus características físicas y sus pestañas lentas, lindas!
PD, no tomé yo la foto del delfín.
Gracias por la visita.
Un abrazo.