dimecres, 21 d’octubre del 2009

PARA TI....


La mas bonita sin duda eres tu
la mas autentica de todas tu
si tu me abrazas no existe el dolor
si tu me hablas yo entro en razon
Con solamente mirarme una vez
guias mis pasos alla donde voy
y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules son mi religion

Cantare por una sola razon
ver la luz que envuelve tu corazon
Cantare al alba nuestra cancion
te dire que siempre seras
el alma de mi corazon
me das tanto amor

Que no soy facil lo sabes muy bien
que me has cosido las alas tambien
que sin tus manos no puedo vivir
que con tu calma consigo seguir.
Con solamente mirarme una vez
guias mis pasos alla donde voy
y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules son mi religion.

Cantare por una sola razon
ver la luz que envuelve tu corazon
Cantare al alba nuestra cancion
te dire que siempre seras
al alma de mi corazon.
Cantare al alba nuestra cancion
te dire que siempre seras
el alma de mi corazon.
tu la que me hace reir otra vez
tu caballito desbocado ves
quiere decirte te quiero
yo te prometo que todo ira bien
que eres el angel que guarda la fe
que tengo en todos mis sueños
que tengo en todos mis sueños.

....MIS OJOS AZULES.

1 comentari:

Striper ha dit...

cUANTOS DIAS TE ENCONTRABA A FALTAR.