divendres, 12 de desembre del 2008

PA' MADRID....


Te voy a contar una historia
Todo un cuento sin hadas
Bastaron 2 copitas y una simple mirada
Deseo de escapada
Se palpaba en el ambiente
Pasábamos 3 kilos del desir de la gente

Pensamos en voz alta
Una locura indecente
Tener una aventura qe no entrara en la mente
Le dimos tantas vueltas
A una ruta inventada
Pusimos la directa rumbo a la madrugadaaa...

Nos fuimos pa' Madriiid
Y sin remordimientoos
Como un deseo infantil
Búscame una pensión
Para comernos a besooos...



Sí, sí, Madriiid Y sin remordimientoos Como un deseo infantil Búscame una pensión Para unir nuestros cuerpooos...
Recuerdo aqellos labios
Susurrando al oído
Llévame de tu mano adonde duerme el olvido
Preséntame tu cuerpo
Qe las ansias me ahogan
Hagamos de una playa tú la sal, yo la ola

Pongamos esta noshe
Sirva como testigo
Levántame el pellizco qe entra por el ombligo
Y come de mi cuerpo
Sin pagar el tributo
Y trepa por mi espalda hasta el último minutooo...

Y va muriendo la noshe
Cuando va despuntando el día
Eran mis ganas con tus ansias en silencio
La más sutil de las melodías

Te voy a contar una historia
Todo un sueño encantado
Yo soy del qe se muere sin tener a alguien al lao
Me pierdo en la aventura
En la pasión de unos besos
En las adversidades sólo soy contrapeso

Me considero fácil
Y de manitas muy largas
Aunqe un buen dulcecito nunca a nadie le amarga
Te conocí en el sitio
A la hora precisa
¡Ven! Come de mi cuerpo despacito y sin prisaaa...


Enséñame el abismo Qe tiene la locura Prometo ir despacio al tocar tu cintura Soy de los qe se sacian Con las simples caricias Hoy voy a hacer de ti

....PREVISIÓ DE NEU.

1 comentari:

Striper ha dit...

Ai Madrid yo recuerdo una cancion " como dos estudiantes en celo"