dijous, 25 d’octubre del 2007

ESTACIONES

¿Que passa con los canvios de estacion que tenemos estos bajones que muchas veces nos vencen?
No estaré tranquila hasta que no te vea, hasta que no sepa que estas del todo bien, hasta que no tenga noticias de lo contrario,...

Siento que muchos tenemos estos dias que todo sale mal, parece mentira que podamos tener esos canvios de moral...

que unos dias seamos los mas felices y otros que todo nos va mal...

Hoy no noto el canvio de estacion pero lo padezco porque tu si lo notas y lo siento, ser que por mucho que se dija o haga no canviara la situacion.

Mi mejor terapia es dormir.

Al despertar es un día nuevo he dejado el mal humor en la almohada y lo bueno que por la noche al acostarme la almohada esta limpia de preocupaciones y me transporta a un sueño cálido y generoso que me hace navegar al más lindo descanso para que el despertar me olvide del mal dia que he dejado passar.

Solo necessito saber de ti, saber que estas bien.

Os quiero de corazón y es para siempre.

3 comentaris:

இலை Bohemia இலை ha dit...

Espero que pase sa inquietud y que reluzca al fin tu primavera florida...(encontrarás pétalos en tu almohada)

eclipse de luna ha dit...

Ojala que tengas pronto noticias...
Y espero que tu estacion vuelva a florecer..
Un besito.Mar

Miguel Angel Peláez ha dit...

Todas las estaciones tienen su encanto...Lo que pasa es que a veces no lo encontramos...
Bss